Nos encanta mirar vidrieras. Despiertan la imaginación y nos maravilla el ingenio para lograrlas. En cualquier parte del mundo, siempre son un paseo por sí solas y muchas veces también el reflejo de una cultura. Aquí les mostramos algunas de las que más nos gustaron alrededor del mundo.
Originalidad en su máxima expresión, invitación a viajes exóticos y selváticos.
Exotismo puro. Louis Vuitton ha creado exhibiciones ostentosas en la fachada y vidrieras de la tienda insignia de Manhattan, en la Quinta Avenida, en honor a la colaboración de la marca con la célebre artista japonesa y "Princesa de los lunares", Yayoi Kusama. La fachada del edificio en la esquina noreste de la Quinta Avenida y la calle 57 está envuelto en un patrón de puntos negros en diferentes tamaños sobre un fondo blanco.
Vidriera de Swarovsky en Canadá, los colores de gamas azuladas y oro logran un efecto impactante.
Esta vidriera tan original como caótica fue lograda para el local de Anthropologie en el Rockefeller Center, Manhattan. Produce mucho más impacto en persona que a través de la imagen. La instalación curva de sillas de madera de todos los tiempos también incluye reglas colgando y nieve falsa.
Lanvin es reconocido por sus vidrieras creativas y un clasicismo puro que no cae.
Negocio muy chic de un barrio parisino, baúles de diseños y colores originales que invitan a guardar valiosos tesoros.
Florerías paquetísimas en la rue Saint Honore de París, una opción con predominio de colores fucsias que logran un efecto escenográfico, y otra opción de colores rosas claros que sugieren armonía.
Si te gustan las vidrieras, te invitamos a que nos envíes las tuyas para compartirlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario