11 de marzo de 2015

Operación Retorno: Puertas de Granero en Vogue

Los trabajos de carpintería son de los que mayor peso tienen en el resultado decorativo de una casa. Por ejemplo, a veces basta con cambiar o pintar de otro color una puerta de un ambiente para notar un cambio increíble. 
Si vivís en un ambiente pequeño, hasta el espacio menos pensado es valorado. Tomemos como ejemplo el área necesaria para una puerta regular -unos 3 ó 4 mtrs. cuadrados que deben considerarse para que abra y cierre completamente. Aquí es donde las puertas de granero -como se las conoce- han ganado protagonismo. Su diseño simple, herrajes a la vista y versatilidad las hacen candidatos ideales para pequeños y amplios espacios por igual. Nos encanta el contraste de estilo rústico que dan a un entorno contemporáneo.




Nos gustan los ambientes integrados, pero no siempre es una situación ideal para una casa con familia numerosa. Gracias a que pueden ser diseñadas con una gran amplitud, las puertas de granero son una buena solución para separar áreas cuando se necesita privacidad.





Este tipo de puertas también son un gran aliado a la hora de ocultar estanterías, alacenas, una bodega, un lavadero o cuarto de herramientas (que pocas veces suele estar ordenado).





Cual de estos ambientes con puertas de granero es tu preferido?

Hasta el próximo post!

0 comentarios:

Publicar un comentario